martes, 18 de agosto de 2009

Un felíz Día del Niño


Como habíamos anunciado, el día 9 de Agosto se realizó la “Quermés por el Día del Niño”. Durante el desarrollo de la jornada los chicos participaron en diferentes juegos, todos de carácter integrador. También se dio una chocolatada la cual fue acompañada con el show de los Clowns “Pelambre” y “Pelotovsky” donde se acercó mucha gente, grandes y chicos quienes disfrutaron por igual.

La conclusión de la jornada fue muy positiva ya que cumplimos con el objetivo de hacer que los chicos tengan un espacio en el que puedan divertirse e integrarse en un ámbito sano.

Muchas gracias a la gente por participar y un agradecimiento especial para todos los que con su ayuda hicieron posible la realización de la Quermés: Lucía, Coca, Estefanía, Fede Lifsichtz, José Luis, Fafá, Fede Lione, librería “El Ábaco” (25 e/ 18 y 20), Fotocopiadora “Dagnino” (26 entre 25 y 27), galletitería “Doña Aurora” (24 e/ 17 y 19), galletitería “GalleMer”, librería “Acuarelas”, y a todos aquellos que en este momento no recordamos.

Gracias a todos!

No hay comentarios.: