martes, 4 de agosto de 2009

Semana de actividades por el golpe de estado en Honduras


El miércoles 29 de julio se llevó a cabo junto con los compañeros de la Unión de Jóvenes por el Socialismo (Partido Obrero) una actividad en repudio al Golpe de Estado que se está llevando a cabo en Honduras (el cual lleva 1 mes de vigencia). La actividad consistió en una volanteada, colgada de banderas y carteles alusivos (“abajo el golpe en Honduras” “si nos tocan a uno, nos tocan a todos”, “Honduras de pie”, etc), y además una radio abierta, la cuál permitió la expresión de la postura de cada una las organizaciones frente a este conflicto.
Por otro lado, el domingo 2 de Agosto estuvimos en la calle 29 y 26 confeccionando un mural en el cual participaron personas que pasaban por allí y sentían afinidad con la propuesta. Lo hicieron imprimiendo la palma de su mano en la pared con la intención de demostrar su apoyo al pueblo a hondureño.
Por estos medios queremos agradecerles a todos los que colaboraron con las actividades ya sean organizaciones como independientes.

Breguemos por la integración y la solidaridad de los pueblos de Latinoamérica, luchemos a la par de los pueblos decididos al cambio.

No hay comentarios.: